Spanish English French German Italian Portuguese

Politica de Calidad

La Política de Calidad es establecida y aprobada por el Gerente de EUROLOMA, S.L., siendo comunicada a todos los miembros de la organizacióny sometida a revisiones con la finalidad de adecuarla a los cambios en los requisitos del Cliente, los reglamentarios y la mejora continua del Sistema.


La Política en materia de Calidad de EUROLOMA, S.L. consiste en proporcionar desde dicha empresa, y en todo momento, los servicios asesoramiento, control y aseguramiento del Sistema de Calidad orientado hacia la prestación del servicio de transporte de mercancías por carretera en base al modelo UNE EN ISO 9001:2019, con la asistencia plena para la difusión de la información oportuna, correspondiendo así a las necesidades existentes y tratando de satisfacer completamente las expectativas previstas por todos y cada uno de nuestros clientes.


La completa satisfacción en cuanto a la calidad recibida por nuestros clientes es la base de nuestros servicios y el compromiso de cumplir con los requisitos (los del Cliente, los legales y reglamentarios aplicables y todos aquellos que suscriba EUROLOMA, S.L.).


La calidad en la prestación de nuestros servicios es un compromiso de EUROLOMA, S.L. y una responsabilidad individual de todos sus trabajadores, siendo nuestra obligación proyectar y lograr una imagen homogénea de profesionalidad, utilizando para ello los medios necesarios y controlando y velando, en todo momento, para que se responda a las exigencias pactadas y a las expectativas de los clientes.


El Sistema de la Calidad en EUROLOMA, S.L., a través de una base documental específica (Manuales de Calidad, de Procedimientos y de Servicios), está diseñado para asegurar que los servicios y trabajos se desarrollan bien y bajo una pauta común de calidad, siendo un compromiso común aumentar su efectividad y eficacia y su presencia en el mercado.


Es un compromiso de EUROLOMA, S.L., mejorar continuamente el Sistema de Calidad establecido, ISO 9001:2019, y asegurar su implantación y continuidad.


Esta política debe ser difundida, desde la Gerencia, a todos los Departamentos que conforman EUROLOMA, S.L., para que una vez entendida por todos sus componentes, sea aplicada y mantenida al día por todos los niveles de organización implicados.


Esta política será el marco de referencia para el desarrollo de unos objetivos medibles y coherentes con la misma.

Juan Manuel Hervás Marín

GERENTE DE EUROLOMA